Cisco crea una red intuitiva

cisco_intuitive

La tecnología evoluciona y Cisco presenta la Red Intuitiva, la red del futuro compuesta por una serie de innovaciones que permiten a los dispositivos de red aprender, adaptarse y evolucionar de forma automática para responder a las necesidades concretas de cada instante. Todo esto con la seguridad necesaria para evitar que los datos de los clientes se vean comprometidos. Chuck Robbins, CEO de Cisco, explica que “la red nunca ha sido más crítica para el éxito de los negocios, y tampoco ha estado sometida a tantas demandas como ahora”.

“La red intuitiva es una plataforma inteligente y segura, informada por el contexto e impulsada por las necesidades de negocio, en la que sea la aplicación la que le diga a la red cómo debe comportarse” mencionó Carlos Infante de Cisco.

Cisco destaca, ¿tengo que tirar todo lo que tengo si quiere tener una red intuitiva? La respuesta es no, se puede hacer una transición faseada y gran parte del portfolio actual es compatible con muchas de las nuevas funcionalidades.

Deja un comentario