Cisco Jasper quiere llevar el IoT a todas las empresas

cisco_iot_jasper

Con Control Center 7.0 de Cisco Jasper, las empresas pueden lograr mayor flexibilidad a través de una plataforma de IoT de varios niveles que les ofrece distintas opciones para satisfacer sus necesidades particulares, sin importar en qué etapa de la implementación de IoT se encuentren. Esta nueva plataforma también se combina con una nueva serie de Servicios Premium que brindan respuesta a las necesidades del sector, hasta ahora insatisfechas, vinculadas con la monetización y la seguridad del IoT.

Mediante Control Center 7.0, Cisco Jasper presenta un enfoque exclusivo de soluciones IoT que no se compara con ningún otro del sector. Ofrece a los clientes y a los proveedores de servicios asociados la flexibilidad de seleccionar y personalizar las capacidades y los servicios que se ajusten a su implementación, a la vez que permite crecer a medida que los negocios de IoT aumentan.

Control Center 7.0 es la primera versión de la plataforma IoT para integrar múltiples tecnologías de Cisco, lo cual cumple con la promesa realizada cuando se adquirió Jasper de combinar el poder de la cartera de Cisco con la plataforma de gestión de conectividad IoT líder del mundo.

Deja un comentario