Nuevos smartphones Google Pixel y Pixel XL

Google Pixel

Google presentó este martes una nueva gama de productos que van desde Google Pixel, su nueva línea de smartphones que viene a reemplazar a los Nexus, hasta Google Home, una amplia variedad de dispositivos para el hogar.

El nuevo Google Pixel toma lo mejor de los modelos Nexus y añaden la función Google Assistant, un asistente muy parecido a Siri de Apple que funciona gracias a máquinas de “deep learning” que lo hacen más inteligente y más útil. Fabricado por Google con apoyo de HTC, el Pixel es un smartphone con hardware muy parecido a lo que ya vemos en el mercado pero con software novedoso que Google pretende estrenar siempre en estos dispositivos.

El Google Pixel estará disponible en dos tamaños: 5 pulgadas y 5.5 pulgadas (XL). Como era de imaginar, los nuevos Pixel tendrán la versión más pura y actualizada de Android. Y una de las últimas características de Android Nougat son las actualizaciones automáticas.

Los Pixel son los primeros teléfonos compatibles con la plataforma de realidad virtual Google Daydream y las gafas VR de Google, Daydream View.

Deja un comentario