Samsung Galaxy S8 disponible en Latinoamerica

galaxy_s8_latam

Samsung Electronics lanzó en Guatemala y Latinoamérica el nuevo Samsung Galaxy S8, un smartphone con “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

Estará disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas con una pantalla Super AMOLED Quad HD+. En Guatemala los dos modelos estarán disponibles en los colores: Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold.

Samsung también presentó la base DeX, un nuevo dispositivo que al conectarse con el Galaxy S8 permite mejorar la productividad de los profesionales que trabajan remotamente desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a las aplicaciones, editar documentos de MS Office, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente.

Samsung DeX brinda el entorno de productividad perfecto gracias su puerto HDMI, 2 salidas USB, salida de cable de red y conectividad Bluetooth, para poder conectar sus dispositivos. Esto permite crear o trabajar con múltiples ventanas, y navegar en la web sin inconvenientes.

Deja un comentario